IMG-20211005-WA0001.jpg

        Clases de Kundalini Yoga online

                        Lunes y jueves 9:00 y 19:00 

Kundalini yoga es una de las formas más eficientes de crecer en consciencia, paz, bienestar físico y emocional.

Cada clase consta de una serie específica de ejercicios físicos y de respiración con un propósito particular, realizamos series para la columna, para el stress, para mejorar el sistema inmune e intestinal, para la voluntad, para la rabia, la pena, para los riñones, suprarrenales y muchas otras. También tenemos un espacio de relajación profunda y otro de meditación en cada clase.

 

Qué necesitas? 
Mat de yoga o alfombra, ropa cómoda, manta para taparte durante la relajación y cojín. No necesitas saber nada de yoga, ni ser flexible. Necesitas también paciencia y amor contigo mismo, para ir haciendo los ejercicios a tu ritmo, parando cuando necesites descansar.

 

¿Para qué te va a servir?

 

Fortalecer tu cuerpo, calmar los pensamientos y las emociones, mover la energía estancada, estar más presente. Volverte más flexible, tener más paz interior, mejorar tu conexión espiritual y la relación contigo mismo entre otros muchos beneficios.

 

Qué no vas a aprender? A pararte de cabeza, ni a hacer posturas físicamente demandantes.

 

¿Cuándo?


Lunes y jueves a las 9:00 o 19:00, puedes mezclar los horarios.

Dónde: online por zoom y además te mando la clase grabada los lunes y jueves a las 10:30 am, por si no pudiste asistir o quieres repetirla.

¿En qué consiste una clase? 

Cada clase se divide en:

1-Calentamiento que ayuda a preparar el cuerpo para realizar las asanas o ejercicios.

2- Kriya o serie de ejercicios, que tienen un propósito determinado. Por ejemplo a veces trabajamos el enojo interno, el sistema digestivo,         el aura, la flexibilidad, los riñones y diferentes zonas del cuerpo físico, energético y emocional.

3- Relajación: Algunos minutos para entrar en una relajación profunda, acostados de espalda, incorporando los beneficios de la práctica de       yoga.

4- Meditación: En cada clase realizamos una meditación diferente que tiene un fin específico, por ejemplo: meditación para la prosperidad,       para cuando nada funciona, para el equilibrio emocional, para sanar adicciones, de sanación, protección, etc. Algunas meditaciones son       con mantras, otras en silencio o con el foco en la respiración.

Dicta: Marcela Collao Instructora con certificación internacional, practicante de Kundalini yoga desde el año 2000.

No se necesita conocimiento previo ni flexibilidad.

Valor: 25.000 pesos chilenos al mes (30 USD)

¿Puedo probar?

Eres bienvenido a una clase de prueba, si te gusta te inscribes, si no, no tienes que pagar. Tu clase de prueba puede ser online o si prefieres te mando una clase grabada, para que la hagas durante la semana.

 

Si ya estás decidido, te quieres inscribir y pagar, puedes usar mi link de pago con tarjeta o escríbeme por mail para mandarte mis datos de transferencia.