Sanación online

Mi forma de trabajo está enfocada en producir alivio y sanación, emocional y física a todo tipo de dolencias, siendo también mi objetivo ayudar a las personas a tener un espacio de pausa, descanso profundo y conexión consigo mismos.

Creo que el bienestar es el resultado del equilibrio interior, por lo que mis terapias apuntan a que cada persona pueda ganar durante su tratamiento, herramientas de auto conocimiento y amor hacia si mismo, para poder vivir abierto a expresar su máximo potencial, desde su paz interior.

Las sesiones son realizadas por teléfono o video llamada (zoom, meet o whatsapp).

 

Técnicas

 

Utilizo Pranic Healing (Sanación Pránica), Reiki, canalización, meditación o una combinación que ayude a la persona a dejar ir el dolor físico y/o emocional.

Así como la medicina trabaja sobre el cuerpo físico y la psicología sobre el cuerpo emocional, mi trabajo está enfocado en el cuerpo energético, principalmente aura y chakras. 

A través de la sanación del cuerpo energético, se sanan también el cuerpo físico y el emocional, pudiendo así superar y/o aliviar todo tipo de enfermedades y debilidades físicas y emocionales.

 

Cuando el cuerpo duele y las emociones se desordenan, esto se manifiesta como un desorden en el sistema energético, el aura se ve opaca, llena de emociones negativas y energía estancada, los chakras se agrandan, se achican, se debilitan o se congestionan y la energía al interior de ellos se contamina también.

Para que el cuerpo y las emociones funcionen adecuadamente, el sistema energético debe estar bien equilibrado, ya que se afectan mutuamente.

Aumentando la energía vital (o pránica) de ciertas zonas y sacando el exceso de otras, se puede sanar o prevenir la manifestación de alguna enfermedad que esté en formación. Por ejemplo al hacer sanación cuando un resfrío está recién mostrando los primeros síntomas, se puede llegar a detener por completo su manifestación.

Las terapias se basan en la limpieza y energización de aura, chakras y órganos afectados a nivel emocional y físico de forma paulatina, hasta generar alivio y sanación tangible y duradera.

 

Pueden recibir sanación desde niños en gestación hasta ancianos, sin límite de edad. Pranic healing se basa en protocolos probados en todo tipo de dolencias y puede ser utilizado como tratamiento para una enfermedad o trastorno específico o de manera preventiva, complementando a la medicina, psicología y psiquiatría.

Un sistema energético limpio y ordenado se manifiesta en un cuerpo y mente sanos.

 

 

Cómo se realiza la sesión de sanación

En cada sesión se realiza un ejercicio de relajación y de conexión interior con lo que cada persona considera sagrado o superior.

Luego se realiza una evaluación del sistema energético. Según cómo esté, se aplica un protocolo específico para esa dolencia o una limpieza general de aura, todos los chakras, órganos y zonas del cuerpo afectadas. Luego las zonas que fueron limpiadas, son energizadas y equilibradas. Dependiendo de la edad y condición de la persona, se utilizan cristales o las manos para realizar el equilibrio energético. Lo ideal para las sesiones, es que la persona pueda contar con al menos 50 minutos de tranquilidad, para que se pueda relajar, desconectar del entorno y conectar consigo misma.

¿Qué tipo de dolencias pueden tratarse?

Todo tipo de dolencias emocionales y físicas: musculares, articulares, gastrointestinales, reproductivas, sistema inmune, ojos, oídos, garganta, piel, respiratorias, urinarias, endocrinas, cardíacas, circulatorias, anemia, leucemia, tumores, cáncer y más.

Depresión, insomnio, fobias, miedos, desconcentración, hiperactividad, stress, ansiedad, dislexia, irritabilidad, tics, relaciones complicadas y muchas más.

Desde niños recién nacidos a personas de más de 90 años, incluyendo mujeres embarazadas y niños que están en gestación.

¿Cuántas sesiones se necesitan y cuánto valen?

Depende de la dolencia y del tiempo que la persona lleva con ella, las dolencias recientes sanan más rápido que las antiguas. Depende también de la edad de la persona y de su condición emocional. Habitualmente en la primera sesión hay alivio, en cuatro sesiones se puede ver una diferencia en el bienestar o sanación total, dependiendo de los factores anteriores. Hay dolencias que por el tiempo y la gravedad, pueden apuntar solo a un mejoría de los síntomas, más que a una sanación completa, pero esto resulta ser un gran alivio para personas con dolor crónico. Para algunas enfermedades o estados emocionales más complejos, se pueden necesitar seis, nueve o más sesiones.

Al inicio las sesiones son semanales y al ver mejoría estable, se distancian las sesiones cada dos o tres semanas.

La primera sesión es siempre completa, dura cerca de 50 minutos y en ella realizo evaluación del aura y todos los chakras. Esta sesión vale 35.000 pesos chilenos (43 USD). Las sesiones siguientes pueden ser completas o breves, dependiendo de la gravedad de la dolencia. 

Las sesiones breves duran cerca de 25 minutos y valen 17.500 pesos chilenos (22 USD) 

 

¿Cómo agendar una hora?

Para reservar una hora puedes hacerlo aquí, escribir a marcela.collao.sharpe@gmail.com, llamar o comunicarte por whatsapp al +56 994178046

Las terapias complementarias no reemplazan a la medicina o psicología, sino que las complementan.