curso-numerologia.jpg

Numerología

La numerología tántrica tiene como fin ayudarnos a reconocer nuestras cualidades, conflictos y dones, para saber cómo enfrentar lo que nos toca vivir y hacia donde encaminarnos para lograr armonía en esta vida.

 

Todo esto está indicado por el día en que nacimos, según los números de Alma, Karma, Regalo, Destino y Camino de Vida.

 

Se dice que el alma elige el día de su nacimiento, para dejarnos pistas de qué es lo que vinimos a hacer a este mundo y cuál es el propósito de esta encarnación.

 

Los números de Alma y Karma representan sobre todo los conflictos a los que podemos enfrentarnos y las capacidades que tenemos a nuestra disposición, una vez que los superamos.

El número de Regalo representa todos los dones con los que nacemos y el Destino, representa conflictos o dones con los que nacemos o que se desarrollaron durante nuestra infancia, que se pueden convertir en herramientas en la medida que los aceptamos y los usamos como herramientas.

El Camino de Vida representa hacia donde vamos, hacia donde se encamina nuestra vida a medida que armonizamos los números de Alma y Karma, utilizando Regalo y Destino.

 

 

Todos los números representan a cada uno de nuestros cuerpos espirituales, tienen un nombre representativo y nos muestran cuales de esos cuerpos espirituales vinimos a trabajar y desarrollar. Cada uno tiene estado débil y uno expansivo, las dos condiciones están dentro de nosotros y dependiendo de nuestro estado actual, aparece predominando uno u otro. Tener esta información nos ayuda a conocernos mejor, entender por qué actuamos o reaccionamos de determinadas formas y a saber qué nos ayuda a expandirnos y cumplir con nuestro propósito de vida.

Además te entrego como herramienta dos meditaciones, que te ayudan a equilibrar las tendencias que te debilitan.

La sesión se realiza por teléfono o video llamada (zoom, meet o whastapp), te la mando escrita por mail y tiene un valor de 40.000 pesos chileno (49 USD) 

Puedes agendar aquí.