Pranic Feng Shui

 

¿Qué es? 

 

Pranic Feng Shui es una técnica, que utiliza conceptos de Pranic Healing y Feng Shui, para traer buena salud y prosperidad a los hogares y lugares de trabajo. Se limpia, renueva y ordena la energía de los lugares, para que así esta pueda contribuir a traer bienestar a las personas que los habitan o utilizan.

 

​A diferencia del Feng Shui clásico, aquí no se cambian los colores, ni la distribución de los muebles o el orden de las habitaciones. Se determina la orientación de la puerta de entrada y si esta no es la más adecuada, se agregan pequeños elementos que ayudan a que la energía que sí es buena para el lugar, pueda fluir adecuadamente, si no, solamente se realiza limpieza energética.

¿Para qué sirve?

 

Todo lo que las personas pensamos y experimentamos, produce una vibración o una forma energética que puede quedar albergada en los lugares que habitamos regularmente, por lo tanto, por ejemplo en un lugar donde ha habido mucha rabia y conflicto, se puede sentir cierta densidad o incomodidad al entrar en él, pudiendo incluso cambiar nuestro ánimo o humor. Lo mismo ocurre en lugares donde ha habido pena, separaciones, pérdidas, etc. Por lo tanto es muy recomendable limpiar los ambientes que han sido cargados con estas emociones o realizar limpiezas preventivas, en caso de llegar a una casa o local nuevo.

 

Hay negocios en los que la prosperidad se estanca y a veces tiene que ver, con formas de pensamiento negativas del personal que trabaja en el lugar o que asiste a el regularmente, en estos casos es muy útil realizar también limpiezas regularmente o al menos dos veces al año.

Todo lo anterior puede ser limpiado para que el lugar renueve su energía y no queden las personas expuestas a sentirse incómodas o afectadas de alguna forma, contribuyendo a atraer más público y más prosperidad.

 

¿En qué consiste una asesoría en Pranic Feng Shui?

 

Consiste en:

  • Mediante video llamada o en persona, recorremos el lugar zona por zona, para poder medir la energía y determinar qué cambios se necesita realizar, para poder armonizar el lugar.

  • Limpieza de emociones, formas de pensamiento negativas y energía estancadas en ese lugar.

  • Enegización para que el lugar reciba lo necesario para que las personas que habitan o trabajan en él, se sientan bien, tranquilas, en un ambiente grato y próspero.

 

* NO se realiza limpieza a lugares con fenómenos paranormales.