Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de dolencias pueden tratarse?

Todo tipo de dolencias emocionales y físicas:
Musculares, articulares, gastrointestinales, reproductivas, sistema inmune, ojos, oídos, garganta, piel, respiratorias, urinarias, endocrinas, cardíacas, circulatorias, anemia, leucemia, tumores, cáncer, hepatitis, huntington y más.

Depresión, insomnio, fobias, miedos, desconcentración, hiperactividad, stress, ansiedad, dislexia, irritabilidad, relaciones complicadas, transtorno obsesivo compulsivo y muchas más. 

Tratamientos pre y post parto, pre y post operatorios. Formas de comportamiento complejas asociadas al síndrome de down o a la parálisis cerebral.

¿Es igual de efectiva la sesión on line, que en la consulta?

Sí, son igual de efectivas. Aunque la persona esté presente durante la sesión, se limpia y energiza su aura y chakras a distancia. No influye si la persona está a dos metros o a kilómetros, pranic healing utiliza técnicas para percibir el cuerpo energético del paciente, como si estuviera frente a él, no se pierde efectividad con la distancia física.

¿Desde qué edad se puede recibir sanación?

Se puede tratar desde niños que están en gestación,  a personas de más de 90 años.

¿Cuánto dura la sesión?

Cerca de 50 minutos la sesión completa y 25 la sesión breve. En la sesión completa hago evaluación y tratamiento de todos los chakras, se recomienda siempre como primera sesión.

Las sesiones breves se recomiendan como continuación de tratamiento, cuando la dolencia es leve o focalizada.

 

¿Cuál es el valor de la sesión y cómo se paga?

$35.000 pesos chilenos consulta online completa.

$17.500 pesos chilenos consulta online breve.

$45 a 60 mil asesorías de Pranic Feng Shui presencial y 35 mil online.

Extranjeros pueden pagar en dólares a través de paypal.

 

Al agendar puedes pagar directamente con transferencia o tarjeta.

 

¿Cuántas sesiones necesito?

Depende de la dolencia y del tiempo que lleve con ella, las dolencias recientes sanan más rápido que las antiguas, habitualmente se realizan cuatro sesiones. Para algunas enfermedades o estados emocionales más complejos se pueden necesitar entre seis, nueve o más sesiones. 

¿Con qué frecuencia necesito sesiones?
Al inicio es recomendable una vez a la semana; al ver mejoría estable, de común acuerdo se distancian las sesiones cada dos o tres semanas.

 

¿Se puede ayudar a una persona que está agonizando?

Sí, hay protocolos específicos que ayudan a una persona y a su familia a vivir el proceso de partida en paz, sanando las emociones que dificultan la despedida.

¿Cómo se realiza la sesión? ¿Cómo agendo una hora?

Por teléfono o video llamada por zoom o whatsapp

Puedes reservar aquí,  llamar o enviar un mensaje al +56994178046