Testimonios

Aquí comparto algunos de los muchos testimonios y agradecimientos que he recibido en los años que llevo como terapeuta. Hasta la fecha he atendido a miles de personas, de los países más diversos. Me hace muy feliz mi trabajo y la felicidad que siento cada vez que veo a alguien sanar, vivir con menos dolor, avanzar en su evolución, mejorar sus relaciones, encontrar trabajo, calmarse y disfrutar la vida, es indescriptible.

Gracias a cada uno por confiar en mi y ayudarme a vivir mi sueño, mi corazón crece con cada uno de ustedes, cada persona que sana, ayuda a su entorno también a sanar y entre todos colaboramos para hacer de este mundo un lugar más feliz.

Marcela

 

--------------------------------

 

 "Hace algunos años mi papá se enfermó de cáncer al corazón (tenía un mixoide), enfermedad no muy común, además era un sarcoma y estaba muy avanzado, nos dijeron que probablemente viviría 6 meses, sin embargo, vivió 5 años más. Las sanaciones de Marcela fueron fundamentales en su recuperación, no solo se sentía mejor sino que también experimentó momentos de absoluto amor, encuentros con la divinidad, él no sabía como explicarlo pero siempre salía muy emocionado de las sesiones.

Solo agradecimientos a Marcela por sus sanaciones pránicas, incluso le dio la tranquilidad necesaria a mi papá para partir de este mundo."

O.A.

---------------------------------

"Conocí a Marcela en el momento más oscuro de mi vida. Recién habían diagnosticado a mi hijo menor de 2 años con un tumor cerebral que había que operar urgente. Los papas somos médicos y entendíamos perfecto todo lo que implicaba. Tengo recuerdos borrosos, pero entre toda esa oscuridad una colega me dio el contacto de Marcela y me dijo: “ella es mágica“, hace sanación a distancia, contáctala.

La llame desesperada y ella empezó inmediatamente a tratar a mi hijo y a bendecir al equipo médico que lo iba a operar al día siguiente. Siempre me transmitió confianza, amor infinito y tranquilidad. La cirugía salió perfecta, Santi inicio un proceso de rehabilitación en que avanzó maravillosamente, siempre acompañado por Marcela, evolucionando sin secuelas. Me dijeron que estaba todo bien y que no era necesario hacer nada más. Pero Marcela detectó que quedaba un restito de tumor (que resulto ser un tumor rarísimo atípico que se comportaba entre lo benigno y maligno). Pedí que lo revisaran y efectivamente corroboraron ese restito, no operable por la ubicación. Por lo que seguimos en la pelea. Esta vez con radiocirugía (radioterapia localizada) y posteriormente quimioterapia.

Marcela siempre con nosotros, mi hijo tolero de manera increíble ambas terapias, los médicos sorprendidos ya que pese a las altas dosis de fármacos, él se mantuvo siempre sano. El resto de tumor se achicó y se ha mantenido estable hace 18 meses. 
Hace rato quería escribir nuestra historia, la he contado a todo el que he podido ya que en una situación como está, en que no veíamos salida, en que nadie sabía mucho que hacer con este tumor tan raro, con un comportamiento a veces tan maligno, Marcela fue fundamental, estoy segura que gran parte de la Sanación de mi hijo se la debo a ella, así como la iluminación a los médicos para tomar las mejores decisiones en el camino, que son tan clave para que la evolución sea la que soñábamos. 

 

Nos queda un largo camino de seguimiento, Santi tiene 5 años, pero con ella acompañándonos, vigilando atenta, realizando Sanación a distancia a mi hijo, me siento con una tranquilidad que no creo haber logrado de otra forma.
 

Un abrazo infinito Marcela, de una mamá eternamente agradecida de recibir toda tu entrega, tu amor y la luz que trajiste a nuestra vida.
 

Paula Maldonado 
 

----------------------------
 

"Llegamos a Marcela por nuestro hijo, ya que habíamos probado de todas las formas posibles y nada nos ayudaba con su impulsividad.

Comenzamos con sesiones online y hoy después de 5 sesiones podemos decir algo que veíamos casi imposible, ya que nos habíamos acostumbrado a vivir día a día con ese estrés diario y cansancio familiar de no ver resultados favorables.....pero con Marcela, la paz y tranquilidad volvió a nuestro hogar...Hoy conectamos mucho mejor con nuestro hijo gracias a su ayuda y podemos decir que estamos en paz y disfrutando el día a día.

Además no solo de ayudarnos con nuestro hijo, también me ayudó a tener más conexión con mi ser interior, cosa que sin darme cuenta lo había dejado de lado...me ayudó también a trabajar con mi intuición y de esta forma  tomar decisiones importantes que por miedo no lo hacía.

Hoy solo nos queda agradecer por toda la ayuda a nuestra familia y por toda la paz y tranquilidad con la que hoy vivimos gracias a ella"
 

O.M. Santiago.

5 Sesiones realizadas por teléfono
 

---------------------------------

"Conocí a Marcela durante el 2020 y su terapia ha sido de gran ayuda. 

Marcela me ha acompañado paso a paso durante el proceso que estoy viviendo que no ha sido fácil ni rápido, sin embargo ella ha tenido mucha paciencia y voluntad. A pesar de tener nuestras terapias de forma online, Marcela ha logrado generar un espacio en el que me siento segura y amada."
 

Un abrazo gigante mi Marce hermosa

C.G. Reino Unido

-----------------------------

"Durante el mes de Octubre del 2017 recibí uno de los diagnósticos más lapidarios que jamás imaginé oír, tenía cáncer de mama. Inundada de angustia y miedo comenzamos junto a mi pareja el periplo de exámenes y consultas médicas. Eramos conscientes de que en conjunto con la ciencia había que iniciar un acompañamiento paralelo. Es aquí cuando nos recomiendan Sanación Pránica. Específicamente, a Marcela Collao. De aquí en adelante comenzamos a transmutar el miedo y la angustia en valentía, fuerza y convicción de que esto es una enfermedad que nos regala la oportunidad de cambiar nuestras vidas.
En Febrero del 2018 comencé la temida Quimioterapia. Mi mente solo traía imágenes de hombres y mujeres demacrados por este tratamiento, tremendos malestares y que estos se llevan parte de tu vida. Sin embargo, vivir el tratamiento acompañada por Marce demostró todo lo contrario. Tanto así, que los médicos se sorprendían de mi buen estado general pese a lo invasivo del tratamiento. Tres meses más tarde, vuelvo a mi trabajo como profesora de enseñanza básica y en paralelo continuaba con la segunda parte de la quimioterapia que eran ciclos semanales. Nadie podía creerlo, pero nosotras teníamos claro que esto era gracias al acompañamiento constante, serio y comprometido de Marcela.

Septiembre de 2018, mastectomía radical modificada con vaciamiento ganglionar de axila derecha, suena tremendo y en realidad es fuerte e impactante en un inicio pero al salir de pabellón y saber que han sacado lo malo es una alegría profunda. Durante esta nueva etapa continué siendo apoyada diariamente para manejar el dolor, el cual fue desapareciendo paulatinamente; yo me sentía contenta y con una paz que pocas veces había experimentado. “Marce me tenía alineada”

Noviembre del mismo año, comienzo la radioterapia, tengo sesiones semanales de Sanación Pránica para que mis chakras no se desordenen y mis células sanas de la zona irradiada estén armonizadas y se mantengan tranquilas. Hasta la fecha no me siento cansada, no tengo quemada la zona y mucho menos heridas, tal como me explicaron los profesionales que me atienden que esto sucedería.

Solo puedo terminar diciendo gracias Marce, gracias Sanación Pránica, gracias a mi pareja por no bajar nunca los brazos, incluso en los momentos más duros, gracias familia y amigos que siempre me han acompañado, aún cuando la rutina se toma la vida, gracias a mis alumnos que no dejaron nunca de enviarme cartas, dibujos y visitarme porque todo aquello es vida, es salud."

María Luisa Vicuña
35 años

---------------------

 

 

“Recibir Sanación Pránica a distancia es tan real y efectivo como hacerlo en persona, la conexión que se puede establecer en mayor medida es un acto de entrega y confianza. Personalmente, pude realizar sesiones en persona con Marcela y luego decidí continuar con sesiones a distancia desde Europa. Haber conocido a Marcela en persona y el recibir sanación en su consulta me otorgó la confianza para hacer sanación a distancia. Experimentar sanación en persona como una primera etapa fue un paso importante para mí.

El respeto y dedicación que Marcela pone en cada sanación son particulares, en especial porque en la sanación energética el sanador tiene gran influencia sobre el paciente, es por esto que destaco el respeto que Marcela muestra en cada sanación. Esto se refleja en; por ejemplo: no ir más allá de lo que la persona necesita en ese momento, incluso si es posible o está a su alcance. Marcela respeta lo que cada persona necesita vivir en su evolución, esto es muy claro para mi.

Su dedicación se percibe solo con su presencia, en el momento de la sanación he experimentado que Marcela está totalmente entregada a esta actividad.

Los resultados que he tenido en mi vida son muchos y positivos. Los fuertes dolores que tenía en mis ojos disminuyeron, el stress de mi trabajo desaparece luego de cada sesión a distancia y otros aspectos personales que Marcela me ha ayudado a observar, han sido muy valiosos y sanadores en mi caminar.

Puedo recomendar con mucha confianza a Marcela, ya lo he hecho con más de 10 personas y todas me han confirmado que es una excelente sanadora, es efectiva en su trabajo de servicio.

Su clarividencia amorosa es un regalo para este planeta, y el amor que entrega en cada sanación es una bendición.

Vive la experiencia! no te quedes solo con mi historia, esta es mi invitación”. 

PM – Bélgica

 

 

-----------------------------

 

 

"Conozco a la Sra. Marcela Collao Sharpe, desde  el año 2011, durante estos años he y hemos recibido su atención  mi familia (Madre, esposo y yo). Ella es un canal, es un nexo entre sus pacientes y la maravillosa Terapia de Sanación Pránica. He vivido diferentes situaciones en las cuales he acudido a su consulta ya sea presencial y a distancia y puedo dar fe que es una maestra consciente,  preocupada, honesta y confiable. Lo más importante de esta terapia es la fe y la constancia que uno tiene y los deseos de SANARSE en todos los ámbitos (mental, psicológico, espiritual y áurico).

Bendiciones a todas aquellas personas que sean atendidas con mi sanadora pránica, a la cual estimo, quiero y estoy agradecida, por todo el camino espiritual que he avanzado junto a ella.

Gracias por todo!!!"

 

Anita Hidalgo

---------------

 

"Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerte sinceramente tu valiosa y efectiva labor en el tratamiento de mi Leucemia Mieloide Aguda, que sufrí el año pasado . Tu profesionalismo y dedicación fueron un gran aporte para mi recuperación hasta el día de hoy .

Eternamente agradecido."

Atte.

N.R.S.

---------------

"Siempre he sido bastante escéptica con respecto a estas terapias alternativas, quise probar porque confío mucho en las personas que me lo recomendaron y la verdad es que no me arrepiento para nada, mi hija llevaba bastante tiempo con un problema que muchas veces pensé que nunca se iba a solucionar, cuando comenzó con Marcela, ella me dijo que al mes vería resultados concretos, pero la realidad fue que a la semana de haber comenzado, hubo un cambio bastante notorio, lo más beneficioso al tratarse de niños, es que ellos juegan mientras se hace la sanación , por lo que no es algo invasivo.  Y finalmente, lo que  más me llamó la atención, fue que la mayoría de las sanaciones fueron a distancia y los resultados siguieron haciéndose evidentes.

Recomiendo absolutamente recibir los beneficios de la Sanación Pránica, además que Marcela es una persona que transmite mucha tranquilidad, y dedicación.

 

Se lo he recomendado a algunas personas cercanas y han tenido la misma efectividad que yo."

P.V. Curicó

--------------

Tratamiento a distancia para acné:

"Mi hija ha estado muuuy bien de la cara... estoy impresionada"

M.A.

---------------------------

"Me atiendo con Marcela hace 6 años, tanto a distancia como presencial. En estos años me ha ayudado en diversos temas personales y familiares. La ayuda que he recibido ha sido para mejorar diversos aspectos emocionales, físicos y espirituales, la cual ha permitido  tener una mejor calidad de vida. Y como familia estamos muy agradecidos por toda la ayuda que nos ha prestado en estos años".

C.T.

------------------------------

 

"Me atiendo hace tres años con Marcela Collao, ha sido de gran ayuda para mi y mi familia, tanto en sanación a distancia como en su consulta"

C.D.

-------------------

Me encantó la sesión con Marcela, ella te escucha, te entiende y apoya en todo momento. Luego, de la sesión me sentí con mucha paz y más relajada. Agradecida 💛☀️

N. Rojas 

 

---------------------------------    

Estaba muy mal física y emocionalmente, fue muy mágico como ya durante la sesión comencé a sentir el cambio en mi cuerpo, fui sanando y los días posteriores también he ido sintiendo la mejoría de mente y espíritu. Me siento mucho mas conectada conmigo y consciente de lo que me va ocurriendo. Gratitud infinita.

E. C.

Curicó

--------------------------------- 

    

Estoy muy agradecida de Marcela, ya que me ha entregado mucha contención y alivio a mis dolores físicos y emocionales. Es un camino que hay que seguir y ser constante pero desde la primera sesión se sientes muy buenos resultados.

Marcela es una persona que entrega mucha paz, se da el tiempo para escuchar amablemente, es muy atenta a los detalles. Definitivamente en la primera sesión ya sentí una diferencia, terminando mucho más liviana y con una sensación de paz que me gustaría sostener en el tiempo 

 

J. Acevedo

--------------------------------- 

    

Realmente noto la diferencia. Estoy volviendo a mi esencia, a la alegría que siempre me caracterizó. Gracias!

Anónimo

 

--------------------------------- 

La sesión fue maravillosa, muy sanadora

Anónimo

 

--------------------------------- 

La atención siempre ha sido buena y cordial y las sesiones son muy útiles.

William C.

 

--------------------------------- 

Maravillosamente sanadora y especial la sesión de hoy. Gracias

Anita Hidalgo

   

--------------------------------- 

Increíble sesión, muy sanadora, me encantó

J. A. Carrasco 

 

--------------------------------- 

Excelente atención, muy dedicada y cálida. Muy recomendable

J. Figueroa M.

Me sentí muy cómodo y acogido

J. I. Rojas 

--------------------------------- 

    

Excelente terapeuta dulce y sabia

A. R.

--------------------------------- 

Excelente la sesión!! Marcela es muy precisa y certera. Ultra recomendada

C.P.R

Puerto Varas