Mayo - Tiempo de revisar nuestro sistema inmune

Está llegando el frío, termina el período de transición después del verano y es un buen momento para revisar cómo está funcionando nuestro sistema inmune, tanto a nivel emocional como físico.

Permanente estamos sometidos a stress emocional o físico: preocupación, pena, angustia, rabia, frustración, miedo, cambios de temperatura, de alimentación y de falta de descanso, entre otras tantas cosas. Nuestra energía vital va compensando todos estos desafíos para mantener el equilibrio, pero se va gastando y necesita recargarse para poder estar en buenas condiciones y mantener fuerte nuestro sistema de defensa, cuerpo, mente y emociones.

Los comentarios desfavorables, influencias y pensamientos negativos de otros o nuestros, también nos debilitan, siendo a veces nuestro entorno de trabajo o nuestra propia casa, los lugares donde estamos sometidos a más exigencia y stress.

El sistema de defensa no es solo físico, también incluye poder defenderse y mejorar la inmunidad a nivel emocional, no dejando que nos afecten tanto las emociones, pensamientos y críticas de otros o propias. También es bueno observar si en algún sentido nos estamos sobre defendiendo, pensando que las personas o el ambiente nos ataca de alguna forma. Muchas veces las alergias alimentarias, de la piel y/o respiratorias se generan en cuerpos o mentes hiper reactivos, que sienten que tienen que estar alerta todo el tiempo, sin poder relajarse o desordenarse.

Fortaleciendo tu cuerpo, limpiando tus emociones, calmando tu mente y equilibrando tu energía vital; tu sistema inmune dispondrá de los recursos y energía necesarios para funcionar adecuadamente y mantenerte protegido en la medida adecuada. Utilizando herramientas de sanación pránica, meditación, yoga, canalización y otras técnicas, desarrollo tratamientos específicos para ayudarte a lograr este objetivo.

Este tratamiento es muy recomendado para niños de todas las edades, personas con enfermedades auto inmunes o que están en tratamiento con quimioterapia y para todos quiénes necesiten sentirse fortalecidos y equilibrados mental y físicamente.

Espero que estén teniendo un buen año.

Un abrazo a cada uno y mucha paz.

Marcela

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square